0
Tu carrito

Opiniones

Totalmente recomendable

Valorado con 5,0 de 5
28/01/2024

Los cursos de la escuela de Soluz Escultura son muy completos y detallados. En cada clase Sol muestra de forma ordenada las pautas y tips que deben tenerse en cuenta para cada uno de los pasos, desde la creación de las estructuras, pasando por el modelado con correctas proporciones y magnitudes, hasta las terminaciones. Los conocimientos que comparte sobre su dominio de la anatomía te ayudan a enfrentar el modelado de mejor manera entendiendo la ubicación de los músculos y su conexión. Su dedicación y motivación hacen que consigas buenos resultados y un aprendizaje .

Celia

La mejor

Valorado con 5,0 de 5
26/01/2024

Ya voy haciendo varios cursos y mis conclusiones son las siguientes:

Excelente profesora, muy generosa con sus conocimientos y su tiempo..

Cursos muy accesibles y con metodología muy clara y aplicable.

La profe domina anatomía humana, materiales, técnicas y herramientas y sabe explicarlo de un modo sencillo y comprensible.

Las clases de correcciones son muy didácticas y pedagógicas…

Uno puede ver los resultados desde las primera clases… ideal tanto para quien empieza de cero como para quien tienen conocimientos previos.

Recomiendo la escuela 100%

Gabriela

Exelente como profesora, un ser humano excepcional

Valorado con 5,0 de 5
25/01/2024

Realicé casi todos los cursos en cada uno aprendí cosas nuevas!! Es como una adicción cada vez querés más y SOL sabe cómo sacar el artista que hay en uno. Gracias SOL.

Cristina

Aprendiendo con Soluz

Valorado con 5,0 de 5
19/01/2024

Hola, mi nombre es jose Alberto soy de la ciudad de La Plata. Siempre quise hacer figuras de acción y nunca tuve la oportunidad, ya que se me complica ir a tomar los cursos hasta capital. Cuando me enteré de los cursos online de soluz no lo dudé, es increíble la paciencia, amor y dedicación que le da a cada alumno. Es increíble lo que va logrando a través del curso, algo que pensas que te va a tomar mese o tal vez años, lo vas logrando clase a clase. logra que te sorprendas de tus capacidades… Excelente experiencia y muchas gracias Soluz!!!

José Alberto Petell

Excelente

Valorado con 5,0 de 5
18/01/2024

Es excelente la enseñanza de soluz.

Amo su trabajo

Cinthya

Marcia Rodriguez Figueroa
http://www.facebook.com/marcialeddy

seleccione su moneda
ARS Peso argentino
Abrir chat
Hola, bienvenido. ¿En qué puedo ayudarte?